viernes, 28 de febrero de 2014

sometimes it is lupus










 



 














no es seguro... pero estamos haciendo dudar a dr house.


cuando vea al reumatólogo les cuento si house tenía razón o no...

8 comentarios:

  1. te hiciste los examenes? o.pediras hacertelos?

    ResponderEliminar
  2. me dio positivo el único que me hizo por las dudas el reumatologo.. como en todas las enfermedades del estilo, el análisis es poco específico. mi reumat me lo pidio porque tuve algunos síntomas (fotosensibilidad, vasculitis, un brote medio extraño en los dedos...)
    supongo que habrá que pedir más estudios, pero las cosas apuntan mayormmente a algo así.
    en realidad en la practica es lo mismo, el tratamiento es igual...

    ResponderEliminar
  3. ojala que no!!!!!!!! aunque lo mas importante siempre es detectar bien qué problema tenes para poder tratarlo... asi que ojala no sea lupus, pero puedan detectar pronto qué es lo que te genera esos sintomas... besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá no sea, pero por experiencia sé que a veces necesitás saber qué tenes así que lo mejor que te puedo desear es que puedas saber tu diagnósitco. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. entonces es probable que tengas lupus en vez de la artritis o además de la artritis? que bajón =/
    me imagino que ya debe ser lo suficientemente dificil haber pasado por todo lo que pasaste, entre las malas noticias, los síntomas y tratar de mantener la mente en positivo, y ahora otro golpe duro.. realmente es difícil para cualquiera, además uno se siente importente porque no es algo que uno pueda controlar. No sólo por los síntomas sino también por todo el stress que eso genera. Espero que, sea lo que sea, las cosas se den de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la artritis está confirmada, aparenta ser que tengo lupus (o alguna otra de las autoinmunes que pueden afectar la piel, el tema es que tambíén tengo mucha sensibilidad al sol y eso es típico del lupus). estoy esperando análisis, pero es muy posible que sean negativos, ya que detectan anticuerpos y hay miles de factores que afectan la cantidad de anticuerpos que andan dando vueltas. a veces los analisis tardan años en dar positivos. :/
      gracias che.. si, es choto, pero al menos ya estoy haciendo tratamiento (es el mismo que el de la AR). peor sería si estuviera esperando para ver si empiezo el tratamiento o no (cosa que ya me pasó con la AR...) y bueh

      gracias che :3

      Eliminar