domingo, 8 de diciembre de 2013

una reflexión tragi-cómica

me siento bastante identificada con esto... no solo se aplica a las enfermedades psiquiátricas, sino a cualquier problema que no resulta fácil de "ver" para el resto de la gente.




pueden ampliar haciendo clic en la imagen para leer mejor

7 comentarios:

  1. http://hyperboleandahalf.blogspot.com.ar/2013/05/depression-part-two.html

    y la metafora de los pescaditos de aqui... arrrg, encontrar ese comic me alegro un poco el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh gosh. me asusta darme cuenta de que (salvo por reirse del choclito) todo el resto es casi un calco de cosas que yo sentí en otro(s) momento(s)... qué se yo. también me sorprende el otro extremo, que haya gente que nunca haya estado deprimida y crea que es como levantarse triste un día (suertudos)... pero de repente leer tantos pensamientos que en su momento me pasaron por la cabeza en un comic, es raro........

      Eliminar
  2. Es tal cual Ale, a veces la gente no entiende nada de nada, y es desesperante. Como contrapartida el otro día, una compañera de trabajo me vio subir las escaleras y me dijo "estás curada!" (yo tuve un accidente de rodilla en agosto de 2012). Le tuve que explicar con toda la paciencia que no, que me quedó una discapacidad... Entonces ella me dijo ¿y ésto cuándo termina, cuándo te curás? Y ahí (seguro te pasó) una tiene que ponerse a decir que es día a día, que a veces te levantás bien, a veces mal y son dos pasos para adelante y uno para atrás. Cuando terminé me dijo: "No sé cómo hacés, yo no podría vivir así, es desesperante". Me sentí bien, por un momento, se pusieron en mi lugar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo todo.
    Silvana

    ResponderEliminar