lunes, 2 de septiembre de 2013

now this is my colgation

les dije que estoy hecha un cuelgue total? bueno, hoy fui a la facultad así:


nótese la dis-similitud de mis dos aros


y me di cuenta cuando ya estaba ahí hace rato, porque me miré al espejo. lo único que me falta es tener un zapato de cada color. menos mal que todos son negros.


en estos días estoy durmiendo bastante mal. siento que no llego a dormir profundo, que siempre quedo en ese estado entre sueño y vigilia. por otro lado mis sueños parecen alucinaciones, son similares a los que recuerdo haber tenido estando afiebrada o bajo el influjo del alcohol. la verdad es bien feo. supuestamente serían un efecto secundario de la pregabalina.


bueno, hoy tomé mi tercera dosis de 15 mg de metotrexato. ahora vienen análisis de nuevo, y si todo sale bien... ¿quién sabe? quiero averiguar si ya puedo pasar a 20mg inyectables. cuanto antes mejor.

7 comentarios:

  1. Dale Ale, vos podés! a mi me pasa lo mismo con la pregabalina, lo soluciono agregando 25 mg mas antes de dormir y ahí duermo joya, y descanso lo que no descanso nunca.
    No te preocupes por las distracciones, es una mierda, ya lo se (perdón por la palabra, pero es irremplazable), pero va a pasar. Fuerza, dale que vas a estar bien! :)
    Todos mis ánimos para vos, un tropezón no es caída.
    pd: la semana pasada, yo, miss cuelgue, pense "si tengo que empezar a dar clases en la facultad a las 14 hs, si salgo 14:30 de mi casa está bien". Nada, para que veas que te acompaño en el sentimiento jajaja.
    Besos!!! que tengas buena semana!
    Maru

    ResponderEliminar
  2. D: que colgacion total! jajaja
    Espero que andes bien, o lo mejor posible ale. Que jodido que es esto che..
    Pensaste en hacer una actividad tipo tai chi? Porque no requiere gran esfuerzo y los movimientos son suaves, y se supone que canalizas y movilizas energia estancada.. (mi viejo hace acupuntura y es muy fan de todo lo chino asique de energia estancada escucho todos los dias jajaj)
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , yo estoy casi igual que tu, sufro de artritis reumatoidea , fibromialgia y tiroides.
    Tomo los medicamentos que tu tomas pero también agrego suplementos naturales que ayudan, Omega 3 (vegetariano porque soy lactovegetariana desde los 16), glucosamina con msm vegana y quercetina .
    Yo llevo 2 años con la medicación y recuerdo que al principio era asi, pero poco a poco vas encontrando lo que mejor te acomoda, a mi me pasaba que me mareaba!!!! era horrible. Me pasaba en todos lados!
    Pero con el tiempo te vas sintiendo mejor y como si nada .
    saludos !


    ResponderEliminar
  4. que cagada lo q t pasa! (perdon perdon, mal lenguaje, lo se) pero si no lo comentas ese tipo de cosas pueden ser solo cuestion de onda asi q yo no m preocuparia ... al menos tu falta de atencion es en cosas vanales, no? ojala pase pronto, ale! muchisima fuerza! sé q la tenes, quedo mas q demostrado en tus posts... animos! q no decaiga! besotess

    ResponderEliminar
  5. Ale, el lado positivo es que hiciste una combinación copada :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale
    Suelo leer tus blogs
    Espero que mejores, es feo no poder dormir...
    Yo desde el año pasado ando con una ansiedad que me carcome y estoy re empastillada. Ayer empecé con Valium en pequeñas dosis pero igual me parece demasiado. Es horrible estar así me siento un zombi a veces, tras que ya era rara; ahora más
    Es jodido estar medicada, pero a veces es necesario parece. A mí también me pasó que me olvidé de algunas cosas: un examen de la facu por ejemplo...
    Hace bien poder compartir estas experiencias
    Fuerzas Ale
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vos podés Ale! Mucha fuerza, es una cagada andar medicada (onda te lo escribo desde la cama, me tuvieron que infiltrar y arde...) pero a la larga es lo mejor. Espero con todo el corazón que te haga bien y puedas pasar a los 20 mg

    Por los aros no te preocupes, vas a la vanguardia de la moda :)

    Besotes!

    ResponderEliminar