jueves, 22 de agosto de 2013

buenas y malas

buenas: salvo por un cansancio importante y dolor muscular (que no se si fue su culpa), no tuve efectos secundarios al aumentar el metotrexato (al menos hasta ahora, habiendo pasado 4 días considero que estoy a salvo xD)

malas: ya está en mi pie derecho... lo sentí hoy... :(  como le decía a mi novio, es como una pesadillaaaa!!


ustedes también se retoban, guachos???? 
les prometo que en cuanto menos lo esperen pateo una mesa con el dedo chiquito!!!



en fin.. esperemos que el señor metotrexato haga efecto rápido!  no quiero tener que renunciar a mis plataformas (?)
mientras tanto tomaré los corticoides todos los días, aunque tenga que bancarme el insomnio luego...

nos leemos!

4 comentarios:

  1. "ya está en mi pie derecho".. eso suena como el cuento "casa tomada" jaja... bueno, no tan "jaja".
    Esperemos que haga efecto rápido el metoblablablato (?)... suerte con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, totalmente!!! solo que no puedo vivir afuera de mi.. por el momento

      mmm imaginate cuando inventen los cuerpos descartables

      Eliminar
  2. hey, pie derecho, media pila! sino t tiramos con un ladrillo (sé lo que se siente... m dieron un ladrillazo en el pie derecho, estando en ojotas.... cosas q pasan) ... ojala pronto pase esto!

    ResponderEliminar