miércoles, 31 de julio de 2013

por fin: empieza el tratamiento





en este solemne acto, doy por comenzada una relación, que espero sea larga y fructífera. como en cualquier relación, estoy dispuesta a dar mis votos:

yo, alesita, estoy dispuesta a tomarte a ti, señor metotrexato, puntualmente todos los lunes (salvo hoy que fue una excepción), en la salud y la enfermedad, hasta que la pérdida de efectividad o los efectos secundarios nos separen.

(a cambio, sólo te pido que hagas tu trabajo y no me hagas caer el pelo. es como una especie de "prenup")






PD: lamento decirte que nuestra relación no será exclusiva. hoy fue un dia en el que hice muchos nuevos amigos... :/


i don't like the drugs but the drugs like me...


espero que nos llevemos bien y ninguno se me retobe. desde ahora van a ser mis putas.

7 comentarios:

  1. La ultima foto, genial xD. Mucho exito con eso! :)

    ResponderEliminar
  2. Les deseo todo lo mejor en este nuevo camino que empiezan a escribir juntos (?)
    Ese es el ánimo que nos gusta, me hiciste reir mucho!
    Besitos Aleeeeeee

    ResponderEliminar
  3. jajajaja esa es la actitud, Ale!!
    Muchos éxitos con todo!!

    ResponderEliminar
  4. aww mucho animo hermosa!! tienes una actitud genial!!
    Tu puedes!! mucha energía positiva! <3

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya muy bien con tus.. putas jajaja
    Que andes bien, ale :)
    Beso! Mucha luz!(?

    ResponderEliminar
  6. Merddddddddddd, Ale!!! sos una mina re fuerte, vas a poder con esto!!
    besote

    ResponderEliminar