domingo, 30 de junio de 2013

¿quién soy?

la mayoría de los que estén leyendo esto (al menos en un principio) son gente que ya me conoce y saben bastante de mi. pero igual les cuento algunas cosas, para quien no sepa, y además porque no quiero que esto sólo sea un blog sin cara sobre una enfermedad...


holap.


mi nombre es alejandra, tengo 27 años, soy bióloga y estoy haciendo mi doctorado en evolución, en la facultad de exactas y naturales de la UBA. vivo en buenos aires, argentina.


alesita trabajando (foto by mi señor novio)


soy una persona inquieta (mental y físicamente). soy bastante curiosa y necesito investigar el por qué de todo, ya que realmente disfruto mucho aprender cosas. siempre fui así.
igualmente, intento mantener un equilibrio entre mi parte racional y la sentimental / artística. me gusta mucho pero mucho leer, y también mirar películas. también todo lo que me permita expresarme, desde la fotografía, el dibujo, las manualidades, el nail art, el maquillaje,  los disfraces (ya dejé un poco eso pero tuve mi etapa cosplayer), el canto, la escritura (en general "informal" aunque tengo un par de escritos más literarios que sólo mi novio conoce, jeje).
como dije, también soy inquieta físicamente (aunque por motivos obvios, mi actividad física se redujo drásticamente los últimos tiempos). lo que más me gusta es patinar, siempre quise ser patinadora. también me gustaba hacer gimnasia artística pero empecé de muy grande y tuve que dejar por lesiones.
me encanta salir a boludear y sacar fotos con mi novio, aunque últimamente cueste más y tengamos que volver rápido... sigue siendo lindo y relajante.


asi tiene que ser la vida: ir con orejas de gato soplando dientes de leon



hace 5 años estoy de novia con un amor de persona que se llama matías, que también trabaja en la misma facultad, con robots (siii robots de verdad!) y ya hace casi 2 años que estamos conviviendo. (L) primero que nada, la pasamos muy bien juntos y compartimos principalmente el hobby de la fotografía. me encanta cuando me saca fotos porque siempre me hace sentir una obra de arte, no sé cómo pero siempre saca lo mejor de mi (aunque muchas veces me pesca haciendo caras muy chistosas). por otro lado me encanta que me explique cosas de robots aunque no siempre lo entienda mucho... y que escuche cuando yo le cuento cosas de bichos y lo encuentre interesante.




él es una de las personas que más me ayuda en todo, siempre está para mí cuando lo necesito y, por suerte, nos complementamos muy bien: es quien me da una dosis de positividad cuando me bajoneo, quien me calma cuando estoy nerviosa y me reasegura cuando tengo miedo. si hay algo que aprecio de él es que siempre se esfuerza en demostrarme de lo que soy capaz y siempre cree en mi, incluso cuando tropiezo varias veces con la misma piedra.




me gustan mucho los gatos y tengo dos: merlina (mi primera gata y el amor peludo de mi vida) y boris que es pequeño e hinchapelotas pero se hace querer igual.


con boris.. atrás nuestro mural burtonesco


no sé qué más decir. es raro describirse a uno mismo... asi que simplemente dejaré que conozcan el resto a través del blog. supongo que va a ser más fiel a la realidad que cualquier descripción :3


foto de yapa: así era cuando era realmente pequeña. ¿quién tiene miedo?



5 comentarios:

  1. Sos como Merlina Addams de chiquita!! jajaja <3 Que bellas fotos, que bella pareja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. AYYYY QUE LINDO CONOCERTE MAS "INTIMAMENTE" (?) .... ES COMPLICADISIMO ESCRIBIR DE UNA MISMA, ME CUESTA HORRORES, POR ESO SIEMPRE DESDE MI BLOG MAS PERSONAL INTENTO MAS QUE NADA UNA SUERTE DE CATARSIS Y TORMENTA DE IDEAS SOBRE UN TEMA Y CÓMO YO ME PARO ANTE ÉL... "DESNUDARME" ESCRIBIENDO SOBRE MI PERSONA ME SERIA SUPER COMPLICADO AJAJJA.... UN BUEN PUNTAPIE PARA ESTE NUEVO BLOG, ME GUSTA LEER ESTE TIPO DE BLOGS (CREO QUE MAS Q LOS DE BELLEZA, AUNQ ESOS SEAN MAS MASIVOS, ESTOS ME DEJAN SIEMPRE PENSANDO EN ALGO Y REVIENDO ASPECTOS DE MI VIDA) BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir un poco más de vos me encanta saber que estas haciendo un doctorado veraz que te será muy gratificante :) Te lo digo por experiencia propia. Saludos
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. "Así tiene que ser la vida..." me encantó la frase y la foto.
    Silvana

    ResponderEliminar